lunes, 1 de mayo de 2017

¿Menor de edad?....

Este es un espacio de expresión para ayudarnos entre todos con nuestras experiencias, sin embargo las opiniones expresadas en cada entrada asi como los likns y fotografias adjuntas son propiedad de los quejosos y el Blog no se responsabiliza por ellas.


Quiero compartir la historia de una de esas madres asquerosas y estúpidas de las que hay tantas y espero que sirva para que la gente se una y ponga un alto a madres asquerosas como estas, para comenzar, con el abierto rechazo de la sociedad hacia ellas, ya que como hacen y deshacen y todo sigue igual, creen que están en lo justo, pero cuando sienten el repudio ahí sí que piensan en cambiar, porque si es una sola persona quien les reclama se burlan, pero el repudio de varios, las obliga a pensar.

Esta historia también nos permite ver lo estúpida que puede llegar a ser la mujer, ya sea madre, hermana, amiga, novia o esposa.

La mujer es extremadamente estúpida, y lo que más me impacta es que se ha comprobado hasta por la ciencia, que la mujer es muchísimo más perceptiva, apta e inteligente que el hombre. Lo hombres en sí, somos en esencia pendejos, sí, la verdad tenemos poca inteligencia y más que nada instintos básicos. Y no me crucifiquen, esto lo ha demostrado la ciencia en el estudio de ambos cerebros, que aunque los igualitas quieran decir que son iguales, no lo son, ya que el cerebro femenino aunque más compacto, es más completo y preciso, incluso eso se puede ver en la naturaleza donde es la hembra la mejor capacitada para la supervivencia no sólo propia sino de sus cachorros.

Pero la cosa aquí es que el hombre usa esa poca inteligencia que tiene, en toda su capacidad, y eso lo vuelve inteligente, pues usa lo que tiene. Y miren que aunque poco nos funciona de maravilla.
Y la mujer pese a que es por naturaleza neuronal mucho muy inteligente, no quiere usar ni el 1% de ese potencial, y cuando se encapricha (porque amar es algo muy diferente, el amor de verdad no ciega, ya que el amor nunca puede sofocar la verdad) usa mucho menos que eso. Lo cual la vuelve una estúpida completa que se deja arrastrar por ilusiones y no quiere ver la realidad porque no le conviene a su mundo de fantasías. Se niega a pensar y prefiere soñar.

¿Por qué creen que las mujeres inteligentes no se casan?  Por dos razones:

1- Porque ellas no dependen de nadie para salir adelante, son seguras de sí mismas, y se dan cuenta que no necesitan a un hombre para vivir su vida. De hecho termina cayendo en cuenta que les estorba.

2- Según demostró un estudio de la universidad de Londres, los hombres se sienten intimidados por una mujer autónoma e inteligente, y su ego no les permite tener una pareja a la cual no puedan someter, o les haga sentir menos, en pocas palabras no soportan la competencia. Por naturaleza, el ego masculino, precargado en su ADN, que va más allá de sus sentimientos (que pueden ser sinceros) o pensamientos, como programa precargado no tolera la supremacía de otra persona, sea hombre o mujer, pero mucho menos la de una mujer.

Y aunado a todo esto, tenemos la educación machista, sobreprotectora y estúpida que se le da al varón en casa, y  es que de eso trata este caso.

Verán tengo unos vecinos bastante molestos, tanto hombres como mujeres, el punto es que mi vecino andaba de novio con la muchachita babosa de enfrente, y le digo babosa porque otro adjetivo no se merece.

Mi vecino que es su novio, es un cholillo sin oficio ni beneficio y perteneciente a una pandilla, la chica es una muchacha de unos 15 años, delgada y sin mucha curva, pero no porque este delgadita sino que es de esas chicas cuya complexión es “esbelta”, es decir por más que se alimente, curvas jamás le saldrán, pero ella inocentemente y estúpidamente por sentirse muy mayor, ofrece lo que tiene…

Sus hermanas mayores, gordas por cierto, pero ellas sí con curvas que van más allá de sus lonjas, son estúpidas, pero más taimadas y zorras que la menor, la menor es zorra sólo porque se pasa de infantil y no mide las consecuencias de sus actos, ni se percata que se denigra como mujer con lo que hace.
Esta parejita de ninis constantemente venía afuera de mi ventana a romancear sin importar que sus parloteos molestaban mucho.

Una de las primeras cosas que me impactó de ella fue que el muchacho le decía en tono condescendiente “Eres mi puta” y ella se reía estúpidamente y creyendo que era un cariñito le decía con ternura “Y tu eres mi putito”

Y yo pensaba “Que estúpida mujer, cree que es un cariñito…” Muchachas que leen esto, si a alguna su novio les dice ese “cariñito” sepan que es mucho más peyorativo para una mujer que para un hombre, porque los hombres siempre nos decimos “si hubiéramos nacido mujeres seriamos bien putas” porque sí, tener sexo nos gusta, y no tenemos realmente honor que cuidarnos, somos un pinche desmadre, pero ustedes sí tiene mucho que valorar y cuidar. Que tienen libertad sexual, claro, pero no se dejen tirar por cualquier pendejo, las mujer es una creatura más refinada que el hombre, no se enloden a ustedes mismas. Las primeras en valorarse deberían ser ustedes, no esperen a que lo haga alguien más. Ya que nosotros valoramos a una mujer que se respeta a sí misma, cuando nos ponen un alto con dignidad las respetamos más. Sin embargo si nos permiten esa clase de “cariñitos” nosotros no vamos a pensar que nos quieren, vamos a pensar que si nos permiten esas palabras sin voltearnos una cachetada en el hocico es porque PUTAS sí son. Por más que quieran a su chavo, esa clase de cosas no las permitan.

Luego comencé a ver que el muchacho miraba de forma lasciva y descarada a las otras mujeres que pasaban a un en presencia de su novia. Y que está en lugar de ponerle un correctivo sólo se reía y miraba de forma posesiva y retadora a las demás como diciéndoles “Este es mi hombre”, cuando la mayoría de chicas a las que les hizo eso, veían al tipo con coraje y asco, obviamente ofendidas por sus miradas tan puercas e insistentes, pero esta chiquilla estúpida en lugar de culparlo a él, las culpaba a ellas, porque su noviecito santo no tenía la culpa de que ellas “lo provocaran” con su sola presencia.

Muchacha estúpida…

Con el tiempo, las llevaderas entre ambos comenzaron  ser más fuertes, comenzaron con aventones bastante rudos que él le daba jugando y a los que ella con su poca fuerza trataba de responder entre risas escandalosas, pero el otro, con su clásico instinto de macho, se ponía duro y le demostraba que su débil fuerza de mujer no le hacía cosquillas, mientras se reía y para reafirmar su “hombría” (menudo marica) le daba aventones fuertes que en más de dos ocasiones la hicieron caer al suelo y ni la ayudó a levantarse, y todo esto entre risas cómplices de los dos.

Así siguieron hasta que una noche escuche una airada pelea cerca de mi casa que ya me tenía harto y fui a ver qué pasaba, pero nada más escuchar me di cuenta de que el revuelo era a causa de que el marica este, finalmente había acabado golpeando a la muchacha en una riña de novios, pero esta vez no fue un juego o un “accidente” sino que fue un golpe a puño cerrado con toda la intención de lastimar.

Obviamente la reacción de la familia de la chica no se hizo esperar y las mujeres de la casa salieron a decirle al carbón que si era muy hombre con las mujeres que se esperara a que el papá de la muchacha llegara para que se pusiera al tú por tú con otro hombre.

Y eso si me toco oírlo y verlo, yo venía llegando a mi casa cuando vi a la vecina de enfrente gritarle al chamaco “Ven para acá hijo de tu puta madre, ven y pégame a mi” a lo que este pendejo salió corriendo despavorido.

En un principio no supe bien que se traían pero por la frase me lo sospeché, y fue diez minutos después de eso que se suscito la discusión al lado de mi casa.

Y esta era porque la puerca (no me merece otra palabra) madre del muchacho salió en compañía del pelele de su marido (quien sólo servía de adorno) a (según ella) reclamar de forma civilizada y como adulta el trato que le habían dado a su niño, porque no era justo que una señora adulta se pusiera al tú por tú con un menor de edad…

Eso me asqueó en lo más profundo, esa puta mujer, y es que no me merece ningún respeto aunque sea una señora y verán porqué…

Su “menor de edad” tiene 17 años, sólo le falta uno para ser un mayor de edad, mide fácil un metro con setenta centímetros, si no es que un poco más, se nota que va al gym porque si no está súper musculoso sí tiene muy buen conejo en los brazos, súmenle que el “menor de edad” anda en moto  a toda velocidad a altas horas de la noche, trae sus arracadas clásicas de las pandillas del lugar, fuma y toma cerveza, además que ha sido sospechoso de robo en varias ocasiones, y hace poco él y su pandilla de amigos pasaron a toda velocidad a esconderse a un lote baldío y a los pocos segundos una patrulla salió por detrás ya que venía en franca persecución de estos tipos ¿Qué hicieron? Sólo Dios sabe.

Pero según esta gran puta que se hace llamar su madre, dice que su “muchachito es un menor de edad” y no va a tolerar que un adulto lo insulte.

Cuando le explicaron que había golpeado a una muchacha, dijo que sí, que ella había defendido a la chica en varias ocasiones y que le decía a su hijo “Mira no seas cabron con ella (muy buena madre y muy moralista ¿no?) no se lleven rudo porque luego no aguantan, la puedes lastimar, ella es mujer y es frágil” pero que pues ellos no hacían caso y que ella qué podía hacer…

Que sabía que su hijo era rudo con ella pero que no era para que la madre de la muchacha hubiera salido a insultarlo…

¿Es en serio puta de barrio? Tu cabron acababa de golpear a puño cerrado a una mocosa de 15 años, de no más de un metro cincuenta y cinco de estatura, no creo que la chica pese los 50 kilos, tú estás consiente de que tu hijo es cabron que roba y anda en líos con la justicia y ¿sales a defender al “menor de edad” de una madre que está molesta con justa razón?

Eres una Puta, puta y mil veces PUTA.

Y encima de todo se atrevió a amenazar a la madre de la muchacha y le dijo “Yo vivo ahí cualquier cosa que tengas que reclamar de mi hijo por favor ve y dímelo a mí que yo pongo en su lugar a este cabron, pero no quiero volver a saber que me lo ofendes o me lo insultas porque es un menor de edad y sí se ve muy mal que una mujer como tú, se ponga con un menor de edad, porque para eso estoy yo que soy su madre, para defenderlo y hacerme cargo de las cosas que el haga. Porque a mí me gusta ser derecha, pero eso sí yo no tolero que se metan con mis hijos, porque yo me vería muy mal poniéndome al tú por tú con tu hija que es una menor de edad. Porque mi hijo es un menor de edad y no quiero saber que me lo vuelves a regañar, para eso estoy yo, y ya te dije lo que se te ofrezca ya sabes donde vivo pero a mijo déjalo en paz”


Si no repitió la frase “Menor de edad” durante la pelea unas 15 veces fue poco.

Esa zorra que se hace llamar madre, que lo único que hace es malcriar y no educar, no ha podido controlar a su hijo cuando anda en las pandillas, cuando roba, cuando llega a su casa a las 2:00 am. en su moto. Muchas veces llega todo borracho, diario TOMA CERVEZA, todo eso según yo sé, está prohibido para un menor de edad ¿no?. ¿Y todavía dice que de cualquier cosa ella se hace cargo?
Cuando la policía lo anda correteando la primera en meterse a su casa y hacerse la desentendida es ella.

Pero cuando se trata de que le ajusten cuentas por golpear a una mujer, ahí sí ella se hace cargo…
Claro que yo de ninguna manera disculpo ni la estupidez absoluta de la muchacha ni de su madre que no supo educar a ninguna de sus hijas para que se dieran a respetar ya que la misma señora también pertenece a familia vulgar y revoltosa.

Claro que ellas tienen su brutal dosis de culpa, pero aquí la que más me asqueó de todas fue la madre del muchacho que por viejas como esas, está el país como esta, y por viejos peleles que no educan a su mujer para qué deje de ser una arrabalera busca pleitos, y encima se hacen pendejos cuando su hijo hace una tontería y dejan que sea la madre encubridora quien arregle el problema.

Porque tanto el hombre está en la obligación de educar a sus esposa cuando esta no tiene modales y se porta vulgar e injusta a la hora de resolver los asuntos de sus hijos, como la mujer está en la obligación de hacer lo mismo si es en su caso el hombre el que no sirve para ni madres.

Cuando un matrimonio se compone de una pareja en la que ambos son cultos, educados y respetuosos no hace falta que nadie eduque a nadie. Y son un excelente equipo que sabrá reprender a los hijos severamente cuando haya que reprenderlos y consentirlos cuando estos con sus acciones se lo ganen.
Tristemente los padre basura de hoy, sólo saben consentir, apoyar al escuincle en sus andanzas, enseñarles que tienen la razón y que pueden hacer destrozo y medio y nadie debe decirles nada, y a la hora de que se meten en un problema, salen como perros a ladrarle al quejoso sin saber si su hijo es tan inocente como creen, dándole la falsa idea al cabron mocosito que puede hacer lo que sea ya que sus “papis” lo apoyan y eso a la larga engendra cabrones como este que no se hacen responsables de sus actos, que roban y  que lastiman sin pensar en las consecuencias que eso les puede traer, pues de chicos falsamente los hicieron creer que eran invencibles, por eso tanto joven muerto últimamente, porque hacen chingadera y media creyendo que nada en esta vida tiene consecuencias.

Los padres no creen que esto venga de una infancia malcriada, pero de hecho, esa es la semilla de los delincuentes de hoy.


Si conoces casos así deberías denunciarlos, y unirnos a repudiar entre todos estas acciones, que vean que todos les voltean la cara a ver si así ante la vergüenza publica, aprenden.

Yo por mi parte a esta vieja ni la saludo cuando la veo en la calle aunque ella sí muy moral me da las buenas tardes, y como no se las contesto dice que soy un cabron, pero no me importa, más cabron su hijo y no se queja. Esto lo comenté con algunos vecinos y han comenzado a hacer lo mismo. Es que esta gente se gana el repudio con su forme de ser y de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario